¡Pensar saludable es pensar en Healthy America!

A lo largo de XX años hemos estado comprometidos con nuestros clientes en la misión de aportar a su salud y bienestar a través de suplementos dietarios creados bajo los más altos estándares de calidad.

Misión

mision_ha.jpg

HEALTHY AMERICA COLOMBIA S.A.S., es una empresa colombiana, que tiene como objeto social la comercialización productos farmacéuticos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

Importamos nuestros productos de laboratorios farmacéuticos que cuentan con los más altos estándares de calidad de nivel mundial, acreditados por entidades internacional certificadoras en Buenas Prácticas de Manufactura avaladas por el INVIMA.

Tenemos nuestro centro de operaciones en Yumbo - Valle de Cauca – Colombia, el cual cumple con todas las normas y especificaciones para mantener la calidad y eficacia de nuestros productos. Contamos con las mejores prácticas operativas para lograr la mejor productividad y servicio al cliente.

Queremos ser una empresa en constante crecimiento que ayude al desarrollo de la economía del país, con una preocupación genuina por el desarrollo del equipo humano que nos acompaña a alcanzar nuestras metas.

Visión

HEALTHY AMERICA COLOMBIA S.A.S., se proyecta para que en 5 años sea la empresa número uno en la venta de suplementos dietarios a nivel nacional, contando para esto con certificación en BPM otorgadas por el INVIMA y con un notable crecimiento en todas las líneas de productos que componen nuestro portafolio.

vision_ha.jpg

Crearemos nuevas líneas de negocio que integren nuestro servicio y ofrezcan mejoras alternativas de los productos ofrecidos a nuestros clientes.

Implementaremos procesos apalancados con los más modernos desarrollos tecnológicos que mejoren nuestra productividad y servicio.

Desarrollaremos las mejores prácticas de manejo de información de nuestros clientes, proveedores, entidades regulatorias para ofrecer el mejor de los servicios y teniendo una autentica preocupación por la mejora continua, manteniendo siempre la disciplina, perseverancia, integridad, transparencia y honestidad que nos caracterizan.