FAQ - Preguntas Frecuentes

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Los productos son colombianos?

No, importamos nuestros productos de laboratorios farmacéuticos que cuentan con los más altos estándares de calidad de nivel mundial, certificados en Buenas Prácticas de Manufactura y avalados por el INVIMA. Comercializamos en todo Colombia y los llevamos a cada rincón del país para que puedas disfrutar de ellos.

¿Cuentan con puntos físicos?

Actualmente no contamos con puntos físicos, pero tenemos una gran red de distribuidores en todo el país. También puedes comprar desde la comodidad de tu casa a través de nuestra página web o WhatsApp, con envío gratuito.

¿Los productos cuentan con registro INVIMA?

TODOS nuestros productos cuentan con registro INVIMA vigente y cumplen con los más altos estándares de calidad para brindar los mejores productos a nuestros clientes.

¿Cómo garantizamos la calidad de nuestros productos?

Todas nuestras materias primas, materiales y productos terminados son analizados rigurosamente por laboratorios certificados, garantizando productos seguros, confiables y de alta calidad.

Procesos de compra

¿Cómo puedo realizar una compra?

Puedes realizar la compra por medio de nuestra página web

https://www.healthy-america.com.co/

O por nuestra línea de WhatsApp

https://api.whatsapp.com/send?phone=573173548442

y con gusto te asesoramos en todas tus dudas.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos casi todos los medios de pago:

  • Transferencia
  • PSE
  • Sistecredito
  • Addi
  • Contra entrega (Se requiere hacer validación)
  • Pago con tarjeta de crédito

Envíos

¿Tienen cobertura a otros países?

Por el momento solo realizamos envíos en Colombia.

¿Realizan envíos a nivel nacional?

¡Es correcto! Tenemos cobertura en el 99% del territorio colombiano gracias a las alianzas con los mejores proveedores logísticos del país.

¿Cuánto tiempo tardan en realizar un envío?

El tiempo varía de acuerdo a la ciudad de entrega y hora del pedido. Generalmente, de 2 a 3 días hábiles en ciudades principales y entre 4 a 5 días hábiles en municipios. Los fines de semana y días festivos pueden afectar estos tiempos debido a la falta de entregas por parte de las transportadoras.

¿Cuál es el costo del envío?
El envío es completamente GRATIS, lo asumimos nosotros en el 99% de Colombia.

Atención

¿Cuál es el horario de atención?

La atención por nuestra línea de WhatsApp es de L-V 8am-5pm, sábados 8am-12pm. Domingos y festivos no tenemos servicio. Sin embargo, puedes realizar pedidos 24/7 a través de nuestra página web.

¿Cómo puedo presentar una PQRSD y en qué tiempo obtendré respuesta?

Si tienes alguna Petición, Queja, Reclamo o Solicitud de información, la puedes presentar a través de nuestra página web, en la sección PQRSD. Nuestros asesores estarán atentos para responder dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.

Para acceder a la sección PQRSD, haz clic aquí.

Descuentos

¿Hay códigos de descuentos disponibles?

Tenemos promociones que puedes verificar por medio de nuestra línea de WhatsApp.

https://api.whatsapp.com/send?phone=573173548442
Search engine powered by ElasticSuite